PRESENTACION

En este blog podreis encontrar todo lo relativo al arte mudéjar en la Comarca del Jiloca y Campo de Daroca, además cualquier enlace os puede dar información concreta de interés sobre este tema en general.

Este blog está realizado por el Taller de Empleo de Turismo y Nuevas Tecnologías del Jiloca, promovido por el Centro de Estudios del Jiloca. El mismo se centra en la enseñanza y aplicación de las nuevas tecnologías al sector del turismo.
A lo largo del mismo se realizarán audioguías, folletos turísticos, cuadernos de campo, redes sociales, audiovisuales, reconstrucciones en 3D y sistemas de descarga en PDI, bluetooth y teléfonos móviles. Estos materiales informáticos servirán para difundir turisticamente el patrimonio cultural y medioambiental de la comarca del jiloca así como para mejorar los recursos turísticos existentes.



viernes, 10 de junio de 2011

Disfruta de Teruel y de sus dinosaurios en familia

Teruel, ciudad que acoge a sus visitantes con los brazos abiertos, es uno de esos lugares de la Península que merecen ser visitados en familia. Situada al sur de la Comunidad de Aragón, presenta todo lo que se necesita para hacer turismo con los más pequeños de la casa de una forma divertida y entretenida. Y es que, gracias a su importante patrimonio histórico y a su variada oferta turística, Teruel es el destino ideal para que niños y adultos disfruten juntos de las riquezas de este lugar que, sin duda alguna, “existe” y merece ser recorrido.

2 comentarios:

Raul Rentero dijo...

Cada vez que leo lo de "existe" me acuerdo de los clichés lugareños! Sevilla giralda, Zaragoza pilar, Zamora no se ganó en una hora y Teruel... "existe"! Al tipo que inventó la publicidad hay que darle un premio nobel o algo así porque ha conseguido fagocitar cualquier otra propaganda! Y no digo esto en sentido negativo, ni mucho menos. El día que consigamos erradicar el Teruel Existe buena señal será.
Con respecto a los dinosaurio de Teruel, que no se olviden de visitar los distintos parques locales de Dinópolis. Muy interesantes!
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

parroquia san Bernabé Apóstol dijo...

En la localidad de Lagunaseca (Cuenca), muy cerca de Teruel, hemosrestaurado un artesonado mudéjar precioso. Os dejo un link por si lo queréis visitar.

http://artesonadomudejarenlagunaseca.blogspot.com/

Un saludo.

Videos Mudéjar

Loading...

Seguidores