PRESENTACION

En este blog podreis encontrar todo lo relativo al arte mudéjar en la Comarca del Jiloca y Campo de Daroca, además cualquier enlace os puede dar información concreta de interés sobre este tema en general.

Este blog está realizado por el Taller de Empleo de Turismo y Nuevas Tecnologías del Jiloca, promovido por el Centro de Estudios del Jiloca. El mismo se centra en la enseñanza y aplicación de las nuevas tecnologías al sector del turismo.
A lo largo del mismo se realizarán audioguías, folletos turísticos, cuadernos de campo, redes sociales, audiovisuales, reconstrucciones en 3D y sistemas de descarga en PDI, bluetooth y teléfonos móviles. Estos materiales informáticos servirán para difundir turisticamente el patrimonio cultural y medioambiental de la comarca del jiloca así como para mejorar los recursos turísticos existentes.



martes, 15 de febrero de 2011

RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE SAN MARTÍN

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente ha visitado las obras de la restauración del patio y la iglesia de San Martín. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Arción S.A por un importe de 625.078 euros.

Seguidores